Wednesday, September 30, 2009

How To Work Dvrnet In Windows 7

MAVERICK

mutation Complicated ...... Is that nothing really seems to me, all I want to change
written out of order, a meanness after another ....
Every moment I live just makes me realize I do not like what it is What do you do when that happens?

Everything is a little like, is small, and all todo me quejo.

Qué manera tan mediocre y dilucidante esa, la de vivir entre quejas y sin ganas de hacer nada por cambiar..

Incomformidad sería mi palabra del mes

Ser inconforme, no es malo, lo malo es quedarse con esas quejas y nada más.


Que agradable es la etapa que sigue al disrute de obtener lo que tanto trabajo ha costado obtener

vida sin comas ni puntos finales, escritura libre y sin interrupciones


No se quién vaya leer esto, ¡No importa si no lo entienden, la vida es para leerse al derecho y al revés"

Interesante es saber que por mínimo que sea, hago mi esfuerzo por cambiar lo que no me gusta, lo I do my little fist, I do go ... Keep it
mutation process {on, hold on whoever and where possible, because the incomformes are lso who live and reign forever and ever in this dystopian land.

0 comments:

Post a Comment